Sobrepasará aeropuerto de Varadero las 15 líneas aéreas recibidas

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 2 Ratings )

Con el vuelo inaugural de la compañía aérea canadiense Swoop Airlines, el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de la provincia de Matanzas, sobrepasará las 15 aerolíneas recibidas en sus pistas, informó este sábado la Corporación de la Aviación Cubana.

De acuerdo con un reporte de la televisora matancera, fuentes de la delegación del Ministerio de Turismo en la provincia confirmaron que la fecha prevista para este primer vuelo es el 11 de enero, a las 12:30 horas.

Swoop Airlines, considerada una aerolínea de ultra bajo costo, comenzará los viajes al aeródromo situado en Varadero durante el alza turística cubana, momento en que la nación caribeña registra los principales flujos de viajeros.

Indica el texto que para este 2023 Cuba espera recibir un aproximado de tres millones 500 mil turistas.

Canadá es el principal emisor de turistas hacia la mayor de las Antillas, y según su embajador, Geoff Gartshore, en esta temporada se espera una cifra cercana al millón de visitantes, principalmente en los polos turísticos de Varadero y Guardalavaca.

El Juan Gualberto Gómez constituye el segundo aeropuerto más importante del país, después del José Martí, situado en La Habana. (Tomado de la ACN)