Cooperativa Decorarte en Varadero constituye ejemplo en el impulso a la economía

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Miembros de la organización sin ánimos de lucro Human Agenda radicada en California, Estados Unidos, visitaron sitios de especial interés para el intercambio y la cooperación con Cuba.

Intercambio entre integrantes de Human Agenda y trabajadores de Decorarte en los talleres de la CNA.

Los talleres de la Cooperativa Decorarte en Varadero constituyeron un importante enclave en su recorrido.

Durante su estancia en el local conocieron sobre las experiencias del colectivo en la implementación de la forma cooperativa de producción y los resultados en cerca de una década de creada la CNA.

De igual manera, constataron de primera mano las amplias potencialidades de la marca infantil Gabi y Sofi por su carácter integral en la satisfacción de las necesidades desde la primera infancia hasta la adolescencia.

Ariel Balmaseda, presidente de la CNA Decorarte explica a los invitados el proceso de producción de los diferentes artículos que conforman la marca Gabi y Sofi.

Convertida en el producto estrella de Decorarte, Gabi y Sofi es capaz de competir en el escenario internacional, generando grandes volúmenes de exportación y una amplia variedad de opciones para los sectores de mercado a los que está dirigida.

Al mismo tiempo brinda los medios y  herramientas necesarias para la correcta formación y bienestar de la niñez y la adolescencia a partir de sus cimientos en los principios de sostenibilidad y desarrollo futuro.(AGB)