Recibe Movimiento de Maestros del Ron Ligero Cubano Premio Excelencias Gourmet 2022

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Por mantener la historia y tradición, el Movimiento de Maestros del Ron Ligero Cubano recibió el Premio Excelencias Gourmet 2022, entregado en el contexto de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, bolsa comercial del 18 al 22 de este mes en la capital española de Madrid.

Concedido por el Grupo Excelencias, el Primer Maestro César Augusto Martí recibió el lauro en nombre del reconocido Movimiento, cuyos saberes fueron declarados el 30 de noviembre de 2022 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

La entrega del premio figura entre los momentos más sobresalientes de la primera jornada oficial de la 43 edición de Fitur 2023, que abrió sus puertas este miércoles con la participación de 131 países, entre ellos Cuba, presente en la importante feria con una delegación encabezada por el titular del Ministerio de Turismo, Juan Carlos García Granda.

La Mayor de las Antillas vuelve a concurrir a unos de los más prominentes espacios expositivos del mundo con el propósito de promover la nueva Cartera de Oportunidades de negocios y potenciar la inversión extranjera en el país.

Con ese objetivo, García Granda intervino en la Conferencia Iberoamérica de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET 2023), efectuada como antesala de la inauguración oficial de Fitur, ceremonia a la como ya es costumbre asistieron los reyes de España Felipe VI y Letizia.

Fotos: Tomadas del facebook del Movimiento de Maestros roneros.