b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Arriba pasajero 15 mil a Varadero

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Maxim Gagarin, acompañado de su madre Marina, se convirtió en el pasajero número 15 mil que llega al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero como parte del programa de bienestar y salud entre Cuba y la empresa petrolera rusa Rosneft.

El vuelo de la aerolínea Nordwing arribó a la terminal aérea matancera con 400 pasajeros para disfrutar su programa de descanso en el balneario de Varadero con la coordinación del Grupo Internacional de Turoperadores y agencias de viajes Havanutur.

Este proyecto de turismo empresarial corporativo comenzó en 2014 en el principal destino de sol y playa de Cuba dirigido a trabajadores y familiares que disfrutan de actividades físicas al aire libre, excursiones, chequeos médicos y y otras opciones de conservación y cuidado del medio ambiente.

Los vuelos llegan cada año en primavera y otoño con frecuencia quincenal para fortalecer así el proyecto y la política de bienestar, salud y calidad de vida de la empresa petrolera rusa Rosneft materializada en Varadero.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: