La Unión Eléctrica estima una afectación de 35 MW para el horario pico nocturno

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Logo de la Unión Eléctrica UNE

La Unión Eléctrica estima para la hora pico nocturna una disponibilidad de 2 815 MW y una demanda máxima de 2 780 MW, para una reserva de 35 MW. De mantenerse las condiciones previstas,se pronostica una afectación de 35 MW en este horario, fundamentalmente por déficit de combustible en la generación distribuida.

La disponibilidad del SEN a las 07:00 horas era de 2 530 MW y la demanda de 1 900 MW, con todo el SEN con servicio. No se estima afectaciones al servicio durante el horario diurno, y en la jornada de ayer tampoco se afectó por déficit de capacidad de generación.

Se encuentran fuera de servicio por averías la unidad 3 de la CTE Santa Cruz, la unidad 3 de la CTE Renté y la unidad 2 de la CTE de Felton, y está en mantenimiento la unidad 8 de la CTE Mariel.

Las limitaciones en la generación térmica son de 396 MW.

Para el pico se estima la entrada de 7 motores en la Patana de Melones con 115 MW, la entrada de la unidad 3 de la CTE Renté con 85 MW (en proceso de arranque) y la entrada de motores de Generación Distribuida que están a la espera de mantenimiento y se autoriza su uso con 85 MW.