b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Decorarte continúa cosechando méritos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

 

El sueño del artista Ariel Balmaseda de cambiar el entorno urbano de Varadero expandió su horizonte en los últimos siete años.

 

Lo que fraguó como una marca destinada al paisajismo, diseño, ambientación e impresiones, derivó en un ambicioso proyecto encaminado a la fabricación de juguetes, mobiliario y ropa infantil en una de sus vertientes.

 

 

La cooperativa no agropecuaria, única de su tipo en Cuba dedicada a la gráfica, se convirtió en la primera del polo turístico en alcanzar la distinción Colectivo Victoria del Sindicato de Trabajadores de la Industria.

 

Durante la entrega del reconocimiento Zaíd Díaz Méndez, miembro del Buró Municipal del Partido en Cárdenas destacó el talento de los  empleados que laboran en Decorarte y cómo estos se han convertido en un actor decisivo para la economía en la provincia.

 

De igual modo el colectivo congratuló al trabajador Carlos David Balmaseda como el más destacado del período.

 

 

En los últimos cuatro años la CNA Decorarte fortalece las producciones de la marca infantil Gabi y Sofi , con perspectivas para la exportación hacia el mercado europeo, en una de las líneas priorizadas por la estrategia económica de estado cubano.

 

Un proyecto genuino y novedoso como este ha sido multipremiado en diferentes certámenes de calidad e industria en la isla.

 

El colectivo laboral transita por un camino de alegrías, colores y respeto, que al decir de sus propios trabajadores, es la fórmula para el éxito.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: