Muestra eficiencia zafra en el central Méjico de Colón

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
 

 

 

 

A principios del mes de enero comenzó la zafra en el central Méjico del municipio de Colón y en los tres centrales que muelen en la provincia de Matanzas. El Méjico resulta el único en cumplir  y sobrecumplir hasta la fecha el plan de producción de azúcar al obtener más de  2 200 toneladas  de las 17 625 concebidas en el plan.

 

Según explica Jorge Luis  Bregio Bejerano, director de la Unidad Empresarial de Base Central Azucarero resultaron efectivas las reparaciones y los indicadores reflejan un 104 % en la producción con posibilidades de sobrepasar las 250 toneladas diarias que aportarían al plan de la provincia.

 

 

La prioridad de mantener la vitalidad en sectores estratégicos de la economía como el azucarero requiere el cumplimiento con responsabilidad de medidas establecidas ante la actual situación epidemiológica por la COVID-19. Al respecto,  Bregio Bejerano,  enfatiza en la labor con todos los trabajadores y el control sobre el uso obligatorio del nasobuco.

 

 

Méjico sobrepasa la cifra de toneladas diarias y las produce con eficiencia, sus trabajadores mantienen el compromiso de alcanzar la cima como cumplidores,  similar a la pasada contienda.