Nominado al Óscar del Turismo Iberostar Selection Varadero

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

El hotel Iberostar Selection Varadero integra la relación de las 28 plazas cubanas nominadas a los World Travel Awards (WTA) 2021, instituidos para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de los viajes y el turismo.

La instalación de Cubanacán fue postulada en la categoría Cuba’s Leading Resort, acápite donde  también optan otros cinco hospedajes de la Mayor de las Antillas, entre ellos Paradisus Princesa del Mar y Paradisus Varadero, también asentados en el principal balneario cubano.

Los WTA reconocen anualmente a instalaciones, servicios y agencias de viajes del mundo con una trayectoria de excelencia en su desempeño anual, a partir del análisis de sitios especializados y encuestas a profesionales del sector turístico.

Los hoteles y resorts premiados serán dados a conocer en la Caribbean Gala Ceremony 2021 que tendrá lugar en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el próximo 12 de octubre.

Con récord de dos millones 33 mil 494 votos, en el 2020 triunfaron el Hotel Nacional, la Suite Presidencial Lorca, del Manzana Kempinski, el Paradisus Río de Oro Resort y Spa y la Agencia Cuba Direct.

Ubicado entre dos colosos como el Paradisus y el Royalton Hicacos, el Iberostar Selection Varadero se caracteriza por una puesta constante a favor de la calidad, acciones que entre las más recientes clasifican la remodelación de su restaurante bufé, considerado uno de los mejores de América Latina.

Ganador el año pasado del Premio Iberoamericano de Calidad, se distingue por la calidad de sus servicios, la profesionalidad en la atención a los clientes y el sentido de pertenencia del colectivo laboral.

Es una entidad con categoría cinco estrellas y comercializa servicios turísticos de alojamiento y restauración, fundamentalmente para el segmento de familia.