ETECSA informa acciones de compensación a usuarios de datos móviles y Nauta Hogar

ETECSA informa acciones de compensación a usuarios de datos móviles y Nauta Hogar

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba informó hoy en sus canales oficiales que realizará acciones de compensación para usuarios de datos móviles y con cuentas de Nauta Hogar.

En el primer caso se otorgará 1 GB a usuarios con ofertas vigentes y en el segundo, 10 horas adicionales a la oferta mensual contratada. El proceso será progresivo y se enviará un SMS de confirmación.

Sobre la compensación de los datos móviles señaló:

  • Aplica para todos los usuarios que tenían ofertas de datos (Paquetes, Bolsa diaria y Bolsa correo) desde la semana anterior, aunque se les haya agotado.
  • No todos los Clientes recibirán el Giga adicional a la vez, es un proceso progresivo que puede durar hasta 72 hrs.
  • La fecha de vigencia de su paquete de datos se extenderá 30 días, a partir de recibir esta bonificación de 1GB.
  • El Giga adicional es válido para todas las redes móviles (2G/3G/4G)