b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

La Ministra de Comercio Interior de Cuba, Betsy Díaz Velázquez, informó que la entrega de los recientes donativos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Donativos

La Ministra de Comercio Interior de Cuba, Betsy Díaz Velázquez, informó que la entrega de los recientes donativos de países solidarios con Cuba será gradual y abarcará a todos los núcleos del país, cuyo proceso comenzará el 30 de julio en La Habana.
También adelantó que todos los productos donados al país serán entregados de manera gratuita a la población, pues los gastos de transportación y otros los asumirá el presupuesto del Estado.
Los módulos alimenticios ‒explicó la ministra‒ se componen, en lo fundamental, por arroz, granos, pastas alimenticias y azúcar, cuya entrega se registrará en la libreta de abastecimiento. La población dispondrá de 30 días para recoger los productos.
Igualmente, Díaz Velázquez informó que, además de los productos fundamentales que componen el módulo, se distribuirán otros que no serán los mismos en cada provincia.
El Mincin diseñó esta acción para tratar de beneficiar a todas las provincias indistintamente con un producto extra.
Todas las provincias orientales, por la composición del núcleo, recibirán, además, una lata de atún.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: