b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Chequean programa de diversificación productiva en Empresa Agroindustrial Victoria de Girón

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

. Radio 26.

JAGÜEY GRANDE.-La Empresa Agroindustrial Victoria de Girón, avalada por la condición de polo exportador, destaca en el acontecer económico, político, social y cultural de la occidental provincia de Matanzas.

Precisamente, para chequear los programas de diversificación de la entidad jagüeyense y los nuevos compromisos productivos se efectuó un recorrido por diversas áreas, encabezado por el miembro del Buró provincial del Partido, Luis Alberto Velázquez Rodríguez y otros representantes del sindicato y la delegación provincial de la Agricultura.

Velázquez Rodríguez intercambió con trabajadores y directivos de la Unidad Empresarial de Base Granja 2, donde evaluó de conjunto con su consejo de dirección, la producción de alimentos y el cumplimiento de los planes de la unidad.

Además, el miembro del Buró provincial del Partido se reunió con el comité de base de la empresa y puntualizó las misiones de la militancia partidista en el actual escenario epidemiológico.

La Empresa Agroindustrial Victoria de Girón, fundada el 14 de junio de 1967, marcha en el proceso de diversificación de la producción, debido fundamentalmente a la pérdida de mercados para la exportación del producto básico y para la importación de insumos, además de la proliferación de plagas en los cultivos.

 

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: