b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

“Los sentimientos de anonimato y oscuridad de un escritor constituyen la segunda propiedad más valiosa que le es concedida”.

J. D. Salinger

Hoy en día, Ernesto Chávez Álvarez se resiste a que le tomen fotos. Dice que si los años lo hubieran tratado un poquito mejor, tal vez; pero en realidad me parece otra simple característica del hermetismo que le rodea. Cualquiera que lo viera, sin conocerlo,

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Crear espacios para cultivar y potenciar el vínculo de los niños con la naturaleza y la protección del medio ambiente es la iniciativa que promueve el proyecto Vivero Verde Vida, en la escuela primaria República de México de esta ciudad.  

 «Con base en la permacultura como el arte de diseñar ámbitos de vida, la idea surgió luego de que quedaran cementadas todas las áreas tras el mantenimiento constructivo que recibió el centro desde hace dos años», explicó Ismaray Molina Santos, logopeda y líder de la propuesta. 

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: