b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Firman estudiantes de 12 grado en Matanzas compromiso de ingreso a la Educación Superior

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

El acto nacional de compromiso de ingreso a la Educación Superior de los estudiantes de duodécimo grado tuvo lugar en el Instituto Preuniversitario de Ciencias Exactas Carlos Marx, de la provincia de Matanzas, con la participación de una representación de estudiantes y profesores del nivel medio.

 

Durante el encuentro, que contó con la participación de cuadros de las organizaciones políticas, directivos de educación y dirigentes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, se reconoció la entrega y compromiso de un grupo de jóvenes de vanguardia que se destacaron como los más integrales en esta etapa formativa. Además, otros estudiantes recibieron el carné que los acredita como militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas.

 

El secretario nacional de la Enseñanza Preuniversitaria de la FEEM, Fidel Alejandro Hechavarría Hechavarría, leyó el mensaje de compromiso de los estudiantes de duodécimo grado como ejemplo de continuidad del legado de la Revolución.

 

El acto concluyó con la firma individual de cada uno de los alumnos con la mira puesta en obtener la carrera de sus sueños y seguir su camino como estudiantes en la universidad. (ALH)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: