b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Gradúan estudiantes de curso diurno y por encuentros de la Universidad Matanzas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Estudiantes de las facultades de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte, Empresariales, Humanidades, así como de las especialidades de Educación e idiomas y Ciencias Agropecuarias del curso diurno y por encuentro de la Universidad de Matanzas recibieron sus títulos académicos de licenciados e ingenieros.

Durante la ceremonia de graduación en el Teatro Sauto, Monumento Nacional, reconocieron a los alumnos más destacados por especialidades, a los más integrales y a los estudiantes merecedores del título de oro. Por su participación en el enfrentamiento a la pandemia en el Hospital de campaña de la Universidad de Matanzas, Miembros del Consejo de Dirección del centro, reconocieron a jóvenes destacados en zona roja.

Al acto de graduación correspondiente al curso escolar 2020-2021 asistió el Primer Secretario del Partido del Municipio Matanzas, Yunisexky Bernal Lóriga.El trío Bonanza y el cantautor Yuniel Doble Ponce regalaron su arte a los presentes.

Tras sacrificios, noches de desvelo y días de estudio después de cada jornada de trabajo, más de 400 alumnos cumplen su sueño universitario. (LJR)


Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: