b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Comienza nuevo curso escolar para la enseñanza primaria en Matanzas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Los estudiantes de la enseñanza primaria en la provincia de Matanzas iniciaron el curso escolar 2021-2022 para dar continuidad a una etapa de aprendizaje pospuesta por la pandemia de la COVID 19.

En la escuela Raúl Gómez García, de la ciudad cabecera, la alegría se convirtió en risa y algarabía con la llegada desde bien temprano de los alumnos acompañados por su familia. Los maestros les dieron la bienvenida con emotivos matutinos donde primó la poesía y la música, para luego pasar a las aulas.

Los pioneros se suman a otros alumnos que asisten a clases desde el 7 de marzo en los niveles de Secundaria Básica, Preuniversitario, Enseñanza Técnica y Profesional, escuelas pedagógicas y Educación de Jóvenes y Adultos, así como organismos formadores del deporte y la cultura.

Aunque los alumnos de primaria iniciaron con una semana de retraso el calendario lectivo, culminarán el curso el 19 de noviembre, según lo establecido para el resto de las enseñanzas. Este curso escolar trae consigo de nuevo el reto de estudiar, y de la mano de sus profesores, los pioneros matanceros se acercarán a las diferentes asignaturas para aprender cada día más. (ALH)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: