b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Intercambia Sacha Llorenti sobre relaciones internacionales con estudiantes y especialistas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

El secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Sacha Llorenti, intercambió hoy con estudiantes y especialistas cubanos, sobre las relaciones internacionales en la actualidad.

La Cancillería de Cuba informa hoy en Twitter que el encuentro tuvo lugar en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales (ISRI), con la participación de profesores, estudiantes y miembros del Centro de Investigaciones de Política Internacional.

«Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP, @SachaLlorenti, sostiene provechoso intercambio sobre las Relaciones Internacionales actuales en el @ISRICuba. Participan profesores, estudiantes y miembros del Centro de Investigaciones de Política Internacional».

De acuerdo con el secretario ejecutivo, su visita de trabajo comienza abordando los temas que se trataron en los encuentros sostenidos con los centros de pensamiento del sur Global y otros de interés para los países del ALBA-TCP.

Llorenti llegó a Cuba este sábado para una visita oficial, y fue recibido por el director de América del Sur en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Carlos de Céspedes Piedra, reseña el sitio web de la ACN.

En su cuenta en Twitter, el secretario ejecutivo del ALBA-TCP dijo estar dispuesto para iniciar la visita de trabajo y continuar sumando esfuerzos por la organización.

«Es un verdadero privilegio estar nuevamente en la tierra de Martí y Fidel. Muchísimas gracias por la bienvenida. Dispuesto a iniciar esta visita de trabajo para continuar sumando esfuerzos por nuestra @ALBATCP».

Creado en 2004, el ALBA-TCP fue impulsado por los presidentes Fidel Castro, de Cuba, y Hugo Chávez, de Venezuela, como una organización regional de naciones de América Latina y el Caribe, centrada en la lucha contra la pobreza y la exclusión social, con un fundamento de solidaridad y cooperación entre sus integrantes. (RPB)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: