b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Recibe Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas condición de Vanguardia Nacional

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Trabajadores de la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas recibieron por vigésimo séptima ocasión la distinción de Vanguardia Nacional, galardón entregado por la Central de Trabajadores de Cuba a propósito de las actividades  por el primero de mayo en el país.

La celebración tuvo como sede el Teatro Sauto donde fueron  estimulados con la medalla Armando Mestre Martínez trabajadores con más de 20 años de labor en el sector de la Construcción. Durante la jornada tres especialistas recibieron  un reconocimiento especial a propósito de su participación en la reparación capital de la Termoeléctrica Lidio Ramón Pérez de Felton.

En el homenaje miembros del Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba de la EMPAI enalbolaron la  bandera de honor de esta organización política otorgada el pasado 4 de abril.

Foto: Lino García

Según informó el  Director del Centro Jorge Luis Hernández Rodríguez, a pesar de las dificultades impuestas por la COVID-19 la empresa ingresó más de 35 millones de pesos en 2021 y opta por cuarta ocasión por el Premio Nacional de Calidad.

«Trabajamos en la atención a la circunscripción 69 del reparto donde se encuentra ubicada nuestra sede y atendemos como padrinos la sala de angeología del Hospital Faustino Pérez. Reanudamos el convenio de colaboración con la Universidad de Matanzas que nos permitió mantener el programa de atención en las especialidades de arquitectutura e ingeniería», informó Hernández Rodríguez con respecto al compromiso social del organismo.

Foto: Jorge Aluicio

Actualmente los profesionales de la institución participan en proyectos constructivos vinculados con programas de salud, educación y vivienda. Los aportes en el desarrollo de los polos turísticos de La Habana y Varadero resaltan entre los resultados más significativos de la EMPAI. (LJR)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: