Inauguran carrera de Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Matanzas

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
En la Universidad de Matanzas inauguraron la carrera de Ingeniería Eléctrica, como expresión del vínculo entre la casa de altos estudios y las empresas matanceras.
Foto: Página de Facebook de la Universidad de Matanzas
 
Miembros del Consejo de Dirección de la institución educacional, y en representación de la Unión Eléctrica Jorge Armando Cepero Hernández, su director general, y Norbelis Infante, jefa de formación y desarrollo, participaron en el encuentro de apertura del nuevo curso, junto a  miembros del claustro de profesores y estudiantes.
 
La Dr. C. Leyda Finalé de la Cruz, rectora de la Universidad matancera, expresó su satisfacción por este triunfo y exhortó a la preparación del claustro de profesores en constante vínculo y con apoyo de la academia.
 
El vicerrector de Investigación y Posgrado, Dr. C. Edgar Borot Peraza, enfatizó en la importancia de desarrollar un modelo de gestión de gobierno basado en la ciencia e innovación y la necesidad de insertar a los estudiantes en proyectos de investigación.
 
Según el vicerrector, la consecuencia directa de la nueva formación de profesionales en este sector apunta a la preparación de estudiantes, profesores y trabajadores de la empresa eléctrica, informa la página de Facebook de la Universidad de Matanzas. (ALH)