b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Desarrollan en Los Arabos Seminario de Preparación para el curso escolar 2022-2023

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Desarrollan en Los Arabos Seminario de Preparación para el curso escolar 2022-2023

Con la presencia de directivos y metodólogos de los diferentes niveles educativos, se desarrolla en el municipio de Los Arabos el Seminario de Preparación con vistas al curso escolar 2022-2023.

Los docentes abordan, entre otros temas, el perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación, las transformaciones desde el proyecto educativo del contexto de desarrollo local, y la atención por la vía curricular a diferentes programas vinculados a la formación de valores y principios en las nuevas generaciones.

En el periodo lectivo que se avecina, los educadores arabenses pondrán a prueba otra vez su dedicación y espíritu de resistencia dadas las difíciles condiciones económicas por las que atraviesa el país y que hacen mella en un sector tan importante como este, cuya labor adopta entonces singular relevancia.

Asimismo, la integración entre la escuela, la familia y la comunidad permitirá alcanzar los objetivos propuestos para la etapa, ejerciendo una responsabilidad compartida en la labor educativa.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: