Desarrollan en Los Arabos Seminario de Preparación para el curso escolar 2022-2023

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Desarrollan en Los Arabos Seminario de Preparación para el curso escolar 2022-2023

Con la presencia de directivos y metodólogos de los diferentes niveles educativos, se desarrolla en el municipio de Los Arabos el Seminario de Preparación con vistas al curso escolar 2022-2023.

Los docentes abordan, entre otros temas, el perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación, las transformaciones desde el proyecto educativo del contexto de desarrollo local, y la atención por la vía curricular a diferentes programas vinculados a la formación de valores y principios en las nuevas generaciones.

En el periodo lectivo que se avecina, los educadores arabenses pondrán a prueba otra vez su dedicación y espíritu de resistencia dadas las difíciles condiciones económicas por las que atraviesa el país y que hacen mella en un sector tan importante como este, cuya labor adopta entonces singular relevancia.

Asimismo, la integración entre la escuela, la familia y la comunidad permitirá alcanzar los objetivos propuestos para la etapa, ejerciendo una responsabilidad compartida en la labor educativa.