b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Entrega Universidad de Matanzas Sello Aniversario 50

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
La Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos otorgó la categoría de Profesor Invitado y el Sello Aniversario 50 de la entidad al Dr. C Rosinei Batista Ribeiro, investigador brasileño, y a Ivis Fernández Peña, delegada del Turismo en la provincia.

 

A Batista Ribeiro lo avalan su trabajo en la formación de profesionales en Brasil y Cuba, la marcada colaboración y cooperación desde el 2005 con el Departamento de Ingeniería Mecánica de la casa de altos estudios matancera.
Foto: Yasnier Hinojosa
El Profesor titular en la Unidad de Posgrado, Extensión e Investigación del Centro estatal de Educación Tecnológica Paula Sousa, en Brasil, expresó su amor hacia la institución y aseguró en sus perfiles oficiales: «Esta es también mi casa».
Foto: Ibia Betancourt
La delegada del Turismo en Matanzas recibió el sello Aniversario 50 de la Universidad por los aportes del sector al desarrollo de la Educación Superior en la provincia y la participación activa en la formación de profesionales dentro de la cátedra matancera.
La rectora Leyda Finalé de la Cruz entregó el reconocimiento a nombre de estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad de Matanzas por su contribución a la formación de jóvenes talentos para Matanzas y Cuba. (ALH)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: