b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Politécnico Daniel Rivero Díaz, garantía para el futuro

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )

El Instituto Politécnico Daniel Rivero Díaz, es uno de los centros del sector educacional de Cárdenas que se destaca por la preparación de los estudiantes como futuros técnicos.

Entre los perfiles los jóvenes se forman en especialidades como elaboración de los alimentos, alojamiento hotelero y servicios gastronómicos.

Con la puesta en práctica durante cuatro años del Proyecto de Fortalecimiento de la Enseñanza Técnica Profesional conocido como PROFET, los muchachos que allí se forman garantizan por medio de esta novedad su reinserción laboral más fortalecidos pues trascurre su etapa escolar con estrecho vinculo entre teoría y práctica.

Para el periodo lectivo que transcurre el colectivo está inmerso en diferentes tareas y explicó a Radio Ciudad Bandera la directora de la institución, Dainelis Rodríguez Contreras, que el principal reto es continuar la preparación de los alumnos de la institución. (ALH)

Natacha Prado Hernández/Radio Ciudad Bandera 

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: