b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Nota informativa oficial del Consejo de Dirección de la Universidad de Matanzas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Proceso de inscripción en Universidad de Matanzas

Las actividades laborales se reinician el día 4 de enero según lo previsto en el Plan de Trabajo con vista a continuar la planificación docente del curso 2024, garantizar el trabajo de las secretarias docentes en función de la entrega y recepción de actas de exámenes, los preparativos para el ingreso al Curso Diurno (CD), el cierre del curso 2023, la graduación 17 y 18 para la sede central, el trabajo en las áreas administrativas y las tareas de aseguramiento y apoyo a la docencia.


Se extiende el receso de las actividades docentes hasta el día 7 de enero por lo que no habrán actividades docentes ni evaluativas hasta el día 8 de enero, esta decisión conlleva a que se realicen los siguientes ajustes a las actividades docentes:


– Los exámenes extraordinarios del Curso por Encuentros (CPE) y la Educación a Distancia ( EaD) previstos para la semana del 3 al 6, se trasladan en igual orden y horarios para los días del 9, 10 y 11.


– Los extraordinarios especiales correspondientes a la semana del 8 al 13, se trasladan en igual orden y horarios para los días del 16, 17 y 18.

– En la medida que las asignaturas vayan concluyendo, se deben entregar las actas en las Secretarías Docentes para el procesamiento estadístico y la promoción.


– En el caso del Curso Diurno, debe terminar en la semana del 8 al 13. Cada facultad despachará con la VR1 y la DFP las necesidades de extender el período de exámenes para aquellos años que tengan extraordinarios y mundiales pendientes.

– Se mantiene el inicio del curso 2024 el día 15 para el CD y el día 20 para el CPE y la EaD.

(Tomado del portal de la UM)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: