Gradúa Universidad de Ciencias Médicas a nuevos profesionales

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Gradúa la Universidad de Ciencias Médicas nuevos profesionales de la Salud

Compromiso, entrega y dedicación juraron los estudiantes del curso académico 2023 de la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas, cuya graduación tuvo lugar este miércoles en el Teatro Sauto (Monumento Nacional).

Por su destacada trayectoria estudiantil, 44 egresados de las facultades de Medicina, Estomatología, Enfermería y Tecnologías de la salud merecieron títulos de oro y premios al mérito científico. La doctora en Estomatología Lianne Laura De León Ramírez resultó la graduada más integral de la Universidad de Ciencias Médicas.

Fotos: Luis Daniel Báez Ramírez.

Durante la jornada también fueron premiados jóvenes destacados en los diferentes componentes de la esfera universitaria. De igual forma la Federación Estudiantil Universitaria reconoció a jóvenes destacados como líderes estudiantiles durante su trayectoria académica. Los homenajeados por su relevante labor docente, científica e investigativa, en deporte, cultura e impacto social integrarán el cuadro de Honor de la Facultad de Ciencias Médicas.

Diferentes números culturales amenizaron la ceremonia de graduación, a la cual asistieron la primera secretaria del Partido en Matanzas, Susely Morfa González, y la vicegobernadora Marieta Poey Zamora.

Cerca de 360 profesionales de la salud se unen hoy al ejército de batas blancas que día a día velan por el bienestar de la sociedad. (Por Lorelys Pimienta Gómez)