b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Embajadora de la República de Indonesia visita Universidad de Matanzas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La Excma. Sra. Nana Yuliana, Embajadora de la República de Indonesia en Cuba, acompañada del cuerpo diplomático del asiático país, visitó esta mañana la Universidad de Matanzas. La acompañó por el Gobierno Provincial del Poder Popular en Matanzas la Directora de Comercio Exterior, Aliuska López.

La diplomática, sostuvo un diálogo inicial con autoridades de la institución y se interesó por conocer las características de la casa de estudio matancera; de igual manera recordó los lazos de amistad que unen a su pueblo con la isla.

Resaltó la presencia de los médicos cubanos tras el terremoto y tsunami del océano Índico de 2004, conocido por Sumatra-Andamán, que devastó gran parte de su país, así como los vínculos de solidaridad y apoyo que han existido históricamente entre dos naciones.

Nana Yuliana, comentó sobre las bondades que pueden ofrecer diferentes instituciones de su país para poder desarrollar programas de movilidad académica para estudiantes y profesores.

Uno de los objetivos de la visita de la embajadora a la casa de estudios yumurina es estrechar lazos de conectividad con la Universidad de Matanzas dentro del marco de celebración del 64 Aniversario de las Relaciones entre la República de Cuba y la República de Indonesia.

Previo a un intercambio con estudiantes, la que también ostenta en su formación además de una Licenciatura en Educación Inglesa, una maestría en Lingüística Aplicada y un doctorado en Desarrollo Internacional, comentó que cuando está en una universidad despierta el espíritu de docente y se siente como en casa. (Tomado de la página del Gobierno Provincial)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: