Taller Nacional de Inglés en Matanzas

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La ciudad de Matanzas será sede, del 13 al 16 de este mes, del Taller Nacional de Inglés, con participación de profesores y metodólogos del nivel primario hasta el medio superior, de las 15 provincias y del Municipio Especial Isla de la Juventud.

La máster en Ciencias de la Educación, Yainet Trejo Moreno, subdirectora provincial de Educación en Matanzas, explicó que el magno evento servirá a los profesores conocedores de la lengua del poeta, dramaturgo y actor inglés William Shakespeare, para adquirir conocimientos, intercambiar y saber sobre el desarrollo y comportamiento de clases en la práctica, así como dotarse de experiencias que puedan ser útiles al impartir clases.

El taller se efectúa de forma anual, pero por vez primera este territorio le servirá de escenario, con sesiones de trabajo en salones de la Empresa de Aseguramiento y Servicios a la Salud – Matanzas, donde se presentarán temas que serán objeto de análisis y debates.

Existe un ambiente positivo con miras al Taller Nacional por parte de profesores de las enseñanzas primaria, secundaria básica, preuniversitarios, de adultos y Técnico Profesional (politécnicos).

A este territorio representarán 10 metodólogos y profesores que forman parte del III Perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación, manifestó Trejo Moreno.