Destacan a pionera jagueyense ganadora de concursos nacionales...

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

pionera jg

Destacan a pionera jagueyense ganadora de concursos nacionales

La pionera Lauren García Ferreira es alumna de la institución educativa Juan Lefont de este municipio y resultó ganadora de los concursos nacionales de Ciencias Naturales e Historia de Cuba. Así lo reconoció la directora municipal de Educación, María Julia Pérez Medina. El reconocimiento además se dirige a los maestros de esta institución educativa, que con su empeño influyeron decisivamente en la preparación de la estudiante con vistas a ambos concursos.

“Felicitaciones para Lauren García Ferreira, también para su familia”, aseguró Pérez Medina, pues sin el apoyo y la dedicación entregada desde casa, este logro no hubiese sido posible.

La noticia fue divulgada en el hogar de la niña ganadora,  para notificarles esta alegría, en medio del aislamiento social que cumple junto a sus familiares.

La directora municipal de Educación resaltó que éste es un resultado positivo para el municipio, que ilustra el trabajo de metodólogos y docentes del centro Juan Lefont, pero sobre todo para la pionerita Lauren García Ferreira. (Tomado de Radio Victoria de Girón)