b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Circulo Infantil: "Estrellitas Rojas de Matanzas" rinden homenaje a líder histórico Fidel Castro.

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 1 Rating )

Así recibimos a los niños hoy en el Circulo Infantil: "Estrellitas Rojas de Matanzas" para q no olviden a nuestro líder histórico a su eterno abuelo, a muestro Comandante. Ellos serán la continuidad de esta gran Revolución Socialista Cubana, por eso los trabajadores de nuestro centro se comprometen a mantener la calidad de los procesos, la disciplina laboral, las normas sindicales, así como seguir cumpliendo los parámetros de higiene contra el Coronavirus.

Que mirada tan hermosa!!!! Ella refleja la felicidad de nuestros niños en está Cuba Socialista. Desde temprano en la mañana de hoy homenajeando y recordando a nuestro Comandante Invicto a los 4 años de su desaparición física. Ellos y nosotras no lo creemos muerto porque vivirá siempre en nuestra labor y en nuestro corazón. Su ejemplo nos guía y nos impulsa a continuar elevando la calidad del perfeccionamiento del proceso. educativo en la Primera Infancia. Le agradecemos también a las familias y los factores de la comunidad. Somos el Círculo Infantil " Estrellitas Rojas" de Matanzas. Vamos por más victorias.

*Tomado del perfil de facebook de María Tirana Morales.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: