b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Reconoce Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación proyección del parque científico-tecnológico (+audio)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La correcta organización de los procesos dirigidos a incrementar el impacto de la ciencia, la tecnología y la innovación en el desarrollo económico y social del territorio, permitieron que Matanzas ganara la sede de las actividades centrales por el Día de la Ciencia Cubana.

Avalan ese reconocimiento la implementación de programas y proyectos que benefician los sectores agroproductivos, industriales, turísticos y de servicios médicos, entre otros.

https://www.ivoox.com/reconoce-ministerio-ciencia-tecnologia-e-innovacion-proyeccion-audios-mp3_rf_63566340_1.html

 
Todo un accionar en el que intervienen expertos de las ciencias de las universidades, centros científicos y unidades empresariales de la provincia.

 

Para potenciar la calidad y efectividad de ese trabajo desde la universidad se ofrecieron cursos de doctorado y maestría, al tiempo que se crearon cinco nuevas especialidades dentro del plan de carreras universitarias.
Cierra el círculo la fusión con el Gobierno, estrategia que durante el 2020 favoreció la aplicación de iniciativas científicas para responder a las problemáticas de la provincia.
El ejemplo más reconocido por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación es el parque científico-tecnológico, organización que ya muestra avances importantes en la gestión con el capital financiero.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: