Slider

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Matanzas, Hospital Faustino Pérez
En las etapas más críticas de la pandemia los profesionales de la salud del Hospital provincial Comandante Faustino Pérez, de Matanzas realizaron solo intervenciones de urgencias y emergencias médicas

Varios servicios recobran vitalidad en el Hospital provincial Comandante Faustino Pérez Hernández, de Matanzas, tras el mejoramiento de la situación epidemiológica. Según la Dra. Taimí Martínez Naranjo, directora en funciones de la institución sanitaria, el restablecimiento de las consultas multidisciplinarias para pacientes oncológicos resultó el primer paso en el camino hacia la normalización de la asistencia médica.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

«Hemos completado la producción de todas las dosis de vacunas que necesitamos para inmunizar a nuestra población. El reto fue grande, pero lo hicimos», expresó a través de la red social twitter Eduardo Martínez Díaz Presidente de BioCubaFarma.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: