b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Jagüey Grande a las puertas de la segunda dosis de Abdala (+infografía)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

 

JAGÜEY GRANDE.-Al cierre de este martes 32 mil 930 (95.4 %) personas se vacunaron con la primera dosis de Abdala en este municipio, como parte de la inoculación a todos los mayores de 19 años.

 

El licenciado Domingo Fleitas Echeverría, jefe del departamento de docencia en la dirección municipal de Salud Pública informó a Radio Victoria de Girón que quedan pendientes a vacunar mil 585 personas, y ya recibieron la primera dosis 376 embarazadas, puérperas y madres que lactan.

 

Por su parte, la licenciada Aday Vargas Rey, asesora de enfermería en la dirección de Salud en el territorio destacó que mañana iniciará la segunda dosis del inmunógeno, y hasta este miércoles las personas que no lo recibieron por diversos motivos pueden asistir al vacunatorio de la escuela primaria Juan Lefont.

 

«Abdala ha demostrado eficacia en la disminución de complicaciones en pacientes y la reducción de las posibilidades de contagio, sin embargo, la vacunación en el municipio jagüeyense  ha coincidido con un periodo de alta transmisión del virus, circunstancias que exigen el cumplimiento estricto de las medidas preventivas para garantizar que una mayoría pueda recibir este inmunógeno», alertó Vargas Rey.

 

 

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: