Brigada canadiense dona ventiladores pulmonares y otros insumos al Hospital Pediátrico de Matanzas

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Las muestras de apoyo a los pacientes en edad pediátrica continúan en la provincia de Matanzas, y en consonancia una representación de los trabajadores del hospital Eliseo Noel Caamaño recibió recursos e insumos médicos para el enfrentamiento a la COVID-19.

Como gesto de solidaridad, los directivos de la institución de salud recibieron un donativo de la brigada Calixto García, conformada por cubanos e italianos residentes en Canadá, quienes enviaron ventiladores pulmonares, bombas de aspiración, jeringuillas, mascarillas y medicamentos para el tratamiento de los pacientes. El director de suministros médicos de la provincia, Ariel López Reynó, explica la importancia de esta ayuda.

El director de la institución, Dr. José Hernández Hernández, agradeció el apoyo para el enfrentamiento a la COVID-19 con estos recursos.

Trabajadores de la UEB Unidad agropecuaria perteneciente a la Empresa de Construcción y Montaje donaron también productos de aseo y alimenticios al centro hospitalario. Acciones como esta regalan esperanza para pacientes y médicos en el contexto actual.