b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Nueva Planta de oxígeno en Colón

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

El Hospital de Colón Doctor Mario Muñoz Monroy cuenta con una nueva máquina de oxígeno medicinal. La adquisición permitirá abastecer la compleja demanda del gas para el tratamiento a los pacientes  de la institución.

 

La planta concentradora  alcanza el 99 por ciento de pureza y suministrará oxígeno por medio de paneles de cabecera instalados en las salas de Terapia, Neonatología, Cuidados Intensivos de  Emergencia y de Operaciones, así como al área destinada a pacientes positivos a la COVID-19.

 

 

En los próximos días la sala de Pediatría, Medicina  General y el cuerpo de guardia también contarán con el servicio.

 

En la instalación de la máquina intervinieron la  Empresa  de  Construcción y Montaje de equipos (CEMEC ), la de Automatización integral del Ministerio de Industria y Comercio, Copextel, Cuba Electrónica   y la cooperativa No Agropecuaria Reconst.Antes del inicio de la pandemia en el país, el hospital colombino contaba con una  disponibilidad de  más de 150 cilindros de oxigeno medicinal. (DOA)

 

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: