b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Elabora productos varios Laboratorio de medicina verde de Colón

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

Más de una veintena de productos de medicina natural y tradicional elabora en  el municipio de Colón el Laboratorio, ejemplo de la atención que brinda el país a este programa como alternativa para prevenir o enfrentar diferentes enfermedades.

 

Entre los de mayor demanda menciona Célida de Armas Martínez, directora técnica de la entidad, los anticatarrales, jarabes, soluciones alcohólicas, ungüentos y cremas.

 

En el actual panorama signado por la Covid-19, y ante la poca disponibilidad y baja cobertura de medicamentos, los 20 trabajadores que aquí laboran mantienen  un ritmo estable en los flujos productivos con garantía de la materia prima, proporcionada en lo fundamental por las unidades del Ministerio de la Agricultura en el territorio.

 

Suman a ello el suministro de envases. De enero a agosto debían producir alrededor de 354 mil  unidades, y superaron las 446 mil 700 en las diferentes gamas.

 

En las ventas influye, además de las recaudaciones en los puntos ubicados en las farmacias, la participación cada fin de semana en las actividades concebidas para prestar apoyo

 

comunitario integrado en los barrios.

 

El Laboratorio de producción  de medicina natural y tradicional  de Colón mantiene los requerimientos  óptimos en todos los procesos y cumple el propósito de brindar disponibilidades  como alternativa para el tratamiento  de disímiles padecimientos.

 

 

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: