Despiden a integrantes del Sium que prestaron servicio en Matanzas

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

despedida a integrantes del Sistema Integrado de Urgencias Médicas (SIUM) que brindaron apoyo en la atención a los lesionados, producto del siniestro ocurrido en la Base de Supertanqueros.

«Nos sentimos muy seguros con la compañía de ustedes y agradecemos el gesto de haber estado a nuestro lado en estos momentos difíciles», expresó Taimi Martínez Naranjo, directora del hospital provincialComandante Faustino Pérez, de Matanzas, durante la despedida a integrantes del Sistema Integrado de Urgencias Médicas (SIUM) que brindaron apoyo en la atención a los lesionados, producto del siniestro ocurrido en la Base de Supertanqueros.

Lea también: Atención psicológica a las víctimas del incendio en Matanzas y sus familiares

La directiva expresó su gratitud a seis integrantes de la base Nacional de Urgencias Médicas que forman parte de un grupo más amplio, quienes no dudaron en extender su mano para salvaguardar la vida de los pacientes afectados por el incendio.

El doctor Osvaldo Sardiñas, médico asistencial de la base nacional de Urgencias Médicas declaró a la prensa que a pesar de los años de labor, esta ha sido una experiencia muy fuerte, por la magnitud de la catástrofe y cantidad de heridos.

«Uno se adapta a trabajar pero nunca está del todo acostumbrado, la parte humana se siente», afirmó.