b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Destinarán a la Salud recaudación de subasta de humidores Cohiba

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Casi tres millones de euros recaudó la subasta de humidores Cohiba en la cena de gala por el aniversario 55 de la más emblemática y conocida marca de habano, que cerró en el capitalino recinto ferial de Pabexpo, tras tres días de celebraciones, con la participación de 650 aficionados del mundo al mejor tabaco cubano, y periodistas nacionales y extranjeros de 43 países.

La compañía tabacalera Habanos S.A., patrocinador principal de este evento, continúo este 2022 las celebraciones iniciadas el año pasado con motivo del aniversario 55 de Cohiba; y los copresidentes de esta empresa mixta, Inocente Núñez Blanco, por Cuba, y el español Luis Sánchez-Harguindey Pardo de Vera, aprovecharon la ocasión para agradecer la constancia, el respaldo y la entrega de aficionados y amantes de los habanos cubanos, líderes en el mercado internacional Premium (hechos totalmente a mano).

Núñez Blanco realizó un esperado anuncio: En febrero de 2023 tendrá lugar el XXIII Festival del Habano, tras una larga espera de dos años, debido a la pandemia de la COVID-19, ya controlada en nuestro país.

ENTREGA DE LOS PREMIOS HOMBRE HABANO 2020 Y 2021

Suspendida su entrega en los dos últimos años, por la pandemia, en la velada se conocieron, finalmente, los ganadores de los premios Hombre Habano 2020 y 2021, en reconocimiento a la excelencia de su quehacer profesional en favor del tabaco cubano, en las categorías de producción, negocios y comunicación.

HOMBRE HABANO 2020:

  • Vicente Fausto Torres, Cuba, en producción.
  • Eulalio Bejarano, España, en negocios.
  • Walid Saleh, Chipre, en comunicación.

HOMBRE HABANO 2021:

  • Nelson Rodríguez López, Cuba, en producción.
  • Riad Boukaram, Kazajistán, en negocios.
  • Ángel García Muñoz, España, en comunicación. (ALH)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: