En Colón: Proyecto Sala de Espera

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

En Colón: Proyecto Sala de Espera

Con el propósito de influir positivamente en las conductas de gestantes y madres relacionadas con su salud y las de sus pequeños, la dirección provincial del ramo desarrolla diversas acciones educativas y de promoción en el municipio matancero de Colón.

Un equipo multidisciplinario imparte charlas educativas sobre temas como la prevención de lesiones no intencionales, en tanto orienta las medidas a cumplir para evitar dichos accidentes en los lactantes desde un adecuado manejo postural.

En el policlínico Francisco Figueroa Velis; en el Carlos J. Finlay y en el Hogar Materno de la localidad, se les ha visto ejecutar estas estrategias de intervención sanitaria. Otro tema de relevante importancia es la lactancia materna.

En Colón Proyecto Sala de Espera

Actividades similares se llevan a cabo en los restantes municipios como parte del proyecto Sala de espera, que involucra a los profesionales vinculados al Programa de Atención Materno-infantil, según dio a conocer a través de su perfil en Twitter, el director provincial de Salud, Luis Armando Wong.

El directivo anunció, por otra parte, la realización este viernes 7 en el territorio de Colón del Festival del Adulto Mayor.