b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Formarán enfermeros en Unión de Reyes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Un curso emergente para la formación de enfermeros se iniciará a partir del próximo 28 de noviembre en el municipio matancero de Unión de Reyes.

El jefe de Enfermería en la Dirección municipal de Salud, Daniel Pérez Ramos, explicó a Radio Unión que los estudiantes para realizar su matrícula deben presentarse en la Universidad de Ciencias Médicas antes del inicio del curso.

Durante la inauguración de este curso emergente reconocerán al personal más destacado del territorio en la esfera y entregarán la distinción Manuel Piti Fajardo.

La provincia de Matanzas enfrenta un déficit con el personal de enfermería. Diferentes instituciones como el Hospital Universitario provincial Comandante Faustino Pérez Hernández convocan y realizan cursos emergentes para la formación del personal en esta área. (ALH)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: