b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Entregan por primera vez el premio Julio Font In Memorian

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )

Durante el acto celebrado este 3 de diciembre en honor al Día de la Medicina Latinoamericana en el Teatro Sauto se entregó por primera vez en Matanzas el reconocimiento Julio Font In Memorian a varios profesionales de la Salud.

Por su aporte a la provincia y la destacada labor en la Medicina recibieron el premio la doctora Rudbeckia Álvarez Núñez, post mortem, y los galenos Arturo Vidal Tallet, Fernando Achiong Estupiñán y Aniceto Cabezas Suárez.
 
El premio hace honor al ya fallecido doctor Julio Font Tió, quien fue fundador de la Escuela de Enfermeras, en el barrio de Versalles, en 1962 y de la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas. Como parte de su labor médica se desempeñó como especialista de segundo grado en Cirugía General en hospitales de La Habana y Matanzas.
 
 p

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: