Realiza proyecto de bienestar animal tercera feria de higienización a mascotas

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Para atender a su perro Cubí  llega  Luisa de la Caridad al patio de la galería José Miguel González, de Colón, espacio concedido al proyecto de bienestar animal Huellas de amor.

Desde agosto de 2022 más de doscientas personas, entre las que se incluyen estudiantes y trabajadores de diferentes sectores, crearon este espacio, el cual pretende brindar atención, protección y afecto a los animales, y en especial a las mascotas.

Con objetivos bien determinados el proyecto realiza la tercera edición de la Feria de higienización con atención especializada. De ello se encarga Leidanys Bauzá González, estudiante de tercer año de Veterinaria de la Universidad Agraria de La Habana.

En el desarrollo de esta labor llena de sensibilidad y amor aún quedan tareas pendientes para lograr mayor impacto social.

Complementaron la feria de bienestar animal la venta de vestuarios confeccionados por la modista e integrante del proyecto Odalis Ortega, y de pulseras y plantas ornamentales destinadas a la recaudación voluntaria de fondos en apoyo a este emprendimiento. (ALH)