Obras constructivas benefician a pacientes en el Hospital Faustino Pérez

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Autoridades matanceras asistieron a la inauguración de obras concluidas en el Hospital Faustino Pérez de la ciudad yumurina.

La primera secretaria del Partido en la provincia, Susely Morfa González; Antonio Víctor González Imbert, secretario del PCC del municipio de Matanzas y el gobernador Mario Sabines Lorenzo, asistieron a la inauguración de obras concluidas en el Hospital Faustino Pérez de la ciudad yumurina.

Según reseña el perfil en Facebook de dicha institución hospitalaria, la apertura de nuevas salas, junto a la terminación de más de diecisiete obras y nuevas acciones en el cronograma inversionista y de mantenimiento constructivo, repercuten en el bienestar de los pacientes y acompañantes.

Lea también: Inauguran sala de dolor torácico agudo en Hospital Faustino Pérez

Durante el recorrido se resaltó las mejorías en la calidad de la atención médica, gracias a la puesta en funcionamiento de la nueva infraestructura del Servicio de Neurología y la Unidad de Ictus.

Más de 4 800 000.00 pesos se invirtieron en los nuevos locales, a los cuales se suma la construcción de áreas docentes para actividades académicas.

Al intercambiar con los trabajadores, familiares y acompañantes, Morfa González insistió en la necesidad de aumentar el rigor para preservar lo alcanzado por el sostenible proceso inversionista. (Fotos: Reynaldo Daniel Padrón Quintero)