b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Inició vacunación con Abdala en Jovellanos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Desde este 29 de julio hasta el mes de septiembre más de 53 mil jovellanenses serán inmunizados con vacuna Abdala.

El municipio Jovellanos es de los territorios de la provincia insertados en el proceso de inmunización que incluye a más de 214 mil matanceros. Sus pobladores agradecen la intervención sanitaria con la vacuna Abdala.

Desde este 29 de julio y hasta el mes de septiembre más de 53 mil jovellanenses serán inmunizados con la vacuna Abdala

Para los pobladores de Jovellanos el inicio de la vacunación en el municipio constituye un sueño convertido en realidad. Desde horas tempranas del 29 de julio arrancó la intervención sanitaria en los 42 sitios habilitados para ello.

Elsa Suárez fue uno de los adultos mayores de 60 años favorecidos con la primera dosis de Abdala este 29 de julio

La vecina del entronque Ponce, perteneciente al Consejo Popular Coliseo, expresó sentirse bien tras recibir la vacuna.

 

Desde que se detectó el primer caso de COVID-19 en Cuba, en la Finca Diana, perteneciente al Consejo Popular Jaime López, solo se han registrado 4 pacientes positivos al SARS-CoV-2. Pese a la baja tasa de incidencia del virus, los pobladores de esta comunidad asisten disciplinados a recibir la vacuna.

Claudia González Martell, doctora del consultorio médico de la Finca Diana.

El desempeño de los factores de la comunidad resulta esencial en el desarrollo del proceso. Así lo atestigua la delegada de la circunscripción 49 del Consejo Popular Horacio Rodríguez.

 

Mayra Leiva Quiñones es la delegada de la circunscripción 49 del Consejo Popular Horacio Rodríguez. El vacunatorio de su comunidad está ubicado en la sede de la Estación Provincial de Investigaciones de la Caña de Azúcar.

 

En el municipio Jovellanos serán vacunadas unas 53 mil personas durante el proceso de inmunización masiva que se desarrolla de forma escalonada, e incluirá a las embarazadas de la zona.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: