Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Empresa Cubana del Pan. Foto tomada de Páginas Amarillas

Luego de una paralización de cerca de 15 días la Empresa Cubana del Pan en Matanzas reanudó sus producciones en 25 de sus 28 panaderías distribuidas en todos los municipios.

“La empresa no está exenta de la situación que existe con la harina. Desde finales del 2023 se encuentra trabajando con encadenamientos productivos, ya sea por cooperada o por compra con las mipyme, para garantizar las producciones”, refiere Alain Alfonso Morales, director Empresa Cubana del Pan en Matanzas.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Descripción no disponible.

Se consideraron para la información 117 empresas, 11 unidades presupuestadas con tratamiento especial y 121 unidades presupuestadas.

No informaron los estados financieros: MINAL: Productos lácteos, MINAGRI: Empresa Integral Agropecuaria Matanzas, Poder Popular: (Grupo Empresarial de Comercio: Servicios Gastronómicos de Matanzas, Comercio y Gastronomía de: Perico, Unión de Reyes, y Ciénaga de Zapata) y MINDUS: Empresa Industrial ferroviaria José Valdés Reyes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Descripción no disponible.

En la provincia existe un total de 113 entidades Total que tributan información para este informe, desglosado de la siguiente forma 13 municipios con 82 Unidades Presupuestadas y de ellas 1 con Tratamiento Especial. Además de 31 Unidades Presupuestadas provinciales de ellas 4 de Tratamiento Especial. Ver Anexo 1

Página 1 de 3

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: