1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

PEDRO BETANCOURT.- “Traducir en resultados el compromiso con la entrega de leche, los ratificados con Acopio y la siembra de frío, son hoy tareas de Patria o Muerte y no podemos fallar”, expresó Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Matanzas, durante el chequeo de los indicadores productivos realizado este jueves en el Teatro Cuba, de este municipio.

Durante la reunión se analizaron los  avances y dificultades en cuanto a las campañas de frijol y arroz, así como el ratificado de maíz y los programas de viandas en el territorio.

Además, se constató el crecimiento en la producción de plátano y boniato entre los meses de agosto y septiembre, mientras los indicadores con respecto al plan de yuca, mostraron cierto retroceso.

La necesidad de agilizar la implementación de los módulos pecuarios en función de los cinco kilogramos per cápita y la siembra de hortalizas para garantizar su presencia en el menú de fin de año, fueron otros de los asuntos abordados.

Antes de concluir Izquierdo Alonso enfatizó en la importancia de intencionar el movimiento de productor a productor para la entrega de carne, ejercer mayor control sobre el número de nacimientos y persistir en el enfrentamiento al delito de hurto y sacrificio de ganado.

También presidieron la cita Mario Sabines Lorenzo, gobernador provincial; Carlos Luis Naranjo, delegado del Ministerio de la Agricultura en Matanzas; Ángel Valdés, primer secretario del Partido en Pedro Betancourt y Valia Molina Caballero, presidenta de la Asamblea municipal, entre otras autoridades del territorio.

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde no utilizar palabras obscenas u ofensivas, ademas los comentarios deben estar relacionados con el tema.

Código de seguridad
Refescar