1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

tomado de radio 26

La Central de Trabajadores de Cuba y su Centro Cultural Palacio de los Torcedores convocan a los trabajadores del país, estatales y cuentapropistas, al Concurso Virtual Unidad para la Fuerza, el cual tiene las siguientes bases:

1.- Se enviarán fotos que pueden ser históricas (de archivos institucionales o privados) o realizadas por los propios concursantes que reflejen la unidad del pueblo cubano ante la política hostil del gobierno de los Estados Unidos, así como relacionadas con la batalla por la producción y los servicios para evitar importaciones e incrementar las exportaciones, tanto en el sector estatal como en el privado.

2.- Cada foto debe estar acompañada con una frase del Héroe Nacional José Martí o del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, las cuales estarán de alguna manera relacionadas con el contenido de la imagen, es decir, con el mensaje que trasmite.

3.- Las composiciones deben de ser enviadas antes del 19 de octubre en curso a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al cierre del plazo de admisión un jurado  conformado para tal fin se encargará de la selección de las diez mejores fotografías vinculadas con sus respectivos textos.

4.- Cada autor deberá acompañar su envío electrónico de su nombre y apellidos,  centro de trabajo  y número de su teléfono móvil.

4.- Se elegirán los diez mejores trabajos, cuyos autores recibirán una tarjeta nauta para conectarse a wiffi; el código de esta tarjeta será enviado vía correo electrónico.

5.- Las creaciones seleccionadas se harán circular, con el nombre de su autor, en las redes sociales y en la edición digital del periódico Trabajadores.

6.- Los resultados serán dados a conocer el día 20 de octubre venidero, por medio de los perfiles institucionales de la CTC: Facebook: @Central de Trabajadores de Cuba y Twitter: @CTC_Cuba y en la página web del periódico Trabajadores: www.trabajadores.cu.

7.- La participación en el concurso implica la aceptación íntegra de estas bases.

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde no utilizar palabras obscenas u ofensivas, ademas los comentarios deben estar relacionados con el tema.

Código de seguridad
Refescar

ANPP Cuba