Slider

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

–Presidente Díaz-Canel reconoció la actuación de los equipos de Granma y Matanzas en la Serie Nacional de Béisbol 60.

El equipo de béisbol de Granma jugó mejor y utilizó tácticas de dirección más acertadas que Matanzas en el sexto partido de la gran final de la Serie Nacional 60,  supo remontar un marcador adverso de 1-5 y dejar tendido a su rival en el noveno episodio, el domingo, en el estadio José A. Huelga, donde se coronó campeón por tercera ocasión en la pelota cubana.

Guillermo García: de 4-4, impulsó la carrera decisiva en el noveno capítulo.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
beisbol_matanzas.jpg
 
Los Cocodrilos de Matanzas saldrán a la grama del estadio José Antonio Huelga, en Sancti Spíritus –sede neutral—, a darlo todo en el terreno frente a un rival de consideración: Alazanes de Granma, con el claro propósito de revalidar el título que alcanzaron en la Serie nacional de béisbol 59 y darle brillo a una nueva corona en la temporada 60 de la pelota cubana.
Vuelven los habituales entendidos a dar como favorito a Matanzas, pero en realidad con cierta reticencia, por aquello de… “¿… Y si nos equivocamos?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

beisbol-Lisban-Correa-industriales-580x330.jpgSeleccionan a integrantes de tres equipos “Todos Estrellas”

El destacado peloteo Lisbán Correa, del equipo Industriales, fue designado como el jugador más valioso de la Serie Nacional de Béisbol 60, atendiendo a las estadísticas que avalan su desempeño ofensivo y defensivo en la campaña, se informó en conferencia de prensa de la Comisión Nacional de ese deporte, encabezada por Ernesto Reynoso, director nacional de la especialidad.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: