b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Cientos de matanceros, acudieron a entregar su sangre para salvar la vida de los lesionados por el voraz incendio.

Jorge Luis Echevarría, Pedro Ernesto Rodríguez y Lázaro Virgilio Guerra regresaron a la casa satisfechos del deber cumplido, luego de acudir al Banco de Sangre Provincial Minerva Duarte, de la capital yumurina.

En la mañana del martes último ellos, como cientos de residentes en los 13 municipios matanceros, acudieron al lugar a entregar esa parte vital de sus vidas, para salvar la de los lesionados por el voraz incendio que desde el viernes consume áreas de la base de tanques de la División Territorial Comercializadora de Combustibles de Matanzas.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
El doctor Orelvis Reyes Madrazo, subdirector del centro, al informar al respecto señaló con exactitud que hasta ese momento acumulaban 1 091 donaciones, procedentes de los 13 municipios de la provincia, con destaque para los de Matanzas y Cárdenas que sobrepasan las 100 cada uno.

Hace apenas unos minutos la Dirección del Banco de Sangre Provincial Minerva Duarte, de Matanzas, informó que ascienden a más de mil las donaciones realizadas del viernes al martes últimos con destino a los damnificados por el voraz incendio ocasionado por una descarga eléctrica en un tanque de petróleo crudo nativo de la División Territorial Distribuidora de Combustibles, ubicada en una zona aledaña al puerto de la capital yumurina.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: