b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Informa en estos momentos Cuerpo de Bomberos de Cuba, desde Matanzas: «Estuvimos toda la noche trabajando ininterrumpidamente y logramos cerca de las 7:00 am la liquidación del incendio. Ahora trabajamos con equipos de rescate con medios especializados para ejecutar las labores venideras. Trabajaremos de manera sostenida en los próximos días».

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Los jóvenes bomberos que permanecieron desde el viernes en la base de Supertanqueros de Matanzas enfrentaron con hidalguía el fuego.

Un grupo de jóvenes bomberos de varias unidades del país atacan las escasas llamas que aún se resisten. Luego de más de 100 horas de una cruenta batalla emerge por primera vez una sonrisa desde sus rostros tiznados. “Le dimos el golpe definitivo”, expresan y se estrechan las manos. Comienzan a posar para las fotos y así dejar constancia de los últimos estertores de un monstruo que amenazó con arrasar todo, menos con la voluntad de estos valerosos combatientes. La victoria se celebra, aunque nunca olvidarán esta semana que sin dudas marcará sus vidas para siempre.

Página 1 de 357

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: