Slider

Publica Servicio Secreto de EE.UU. fotos inéditas del ataque terrorista del 11-S

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

 

Twitter @SecretService

El Servicio Secreto de EE.UU. ha publicado por primera vez imágenes inéditas de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, mientras el país se prepara para conmemorar el aniversario 20 de los ataques.

Entre las imágenes publicadas hasta ahora figuran dos fotografías nunca antes vistas de limusinas blindadas y otros vehículos totalmente destruidos, en un garaje perteneciente a la Oficina de campo del Servicio Secreto en Nueva York.

En otra fotografía, donada por un empleado del Servicio Secreto, se observan las Torres Gemelas del World Trade Center cubiertas en humo después de ser impactadas por ambos aviones.

La Zona Cero tras el colapso de las Torres Gemelas.

La imagen refleja cuando el exdirector del Servicio Secreto, Brian Stafford, y miembros de su personal superior, se reúnen en el Centro de Crisis.

Se espera que se publiquen más imágenes a medida que se acerque el aniversario, ya que el presidente de EE.UU., Joe Biden, anunció una orden ejecutiva para supervisar una «revisión de desclasificación» de los documentos relacionados con las investigaciones del FBI sobre el 11 de septiembre.

La firma del presidente «requiere que el fiscal general haga públicos los documentos desclasificados en los próximos 6 meses», señaló la Casa Blanca en un comunicado.

(Tomado de RT)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: