Se restablecen los trámites en la provincia

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Tras un análisis conjunto del MINSAP y los distintos territorios del
país, se determinó que existen condiciones para ir dando pasos graduales
en el restablecimiento de los servicios presenciales a la población,
muchos de los que se habían suspendido en los meses de pandemia.
Atendiendo a la situación epidemiológica de la provincia de Matanzas, se
decidió iniciar la reapertura de forma gradual.


Por tanto, las Oficinas de Trámites de las Direcciones Municipales de
Ordenamiento Territorial y Urbanismo reabrirán a partir del lunes 27 de
septiembre de 2021.
En un primer momento, que comprende del propio día 27 y hasta el 9 de
octubre, sólo se entregarán los trámites terminados y se recepcionarán
exclusivamente solicitudes de Habitables de Obra Nueva, División o
Reconstrucción, así como los de personas subsidiadas.
El ingeniero Pedro Pablo Pérez, Jefe del Departamento de Trámites, en la
delegación Provincial de Ordenamiento Territorial y Urbanismo,
puntualizó que una vez restablecidos completamente no existirán
expedientes pendientes a procesar.